Ve qué encuentras de tu negocio. 25-jul-2015 - REALIZAMOS TODO TIPO DE TRABAJO EN PUBLICIDAD PARA SU NEGOCIO . Diseñar sudaderas (remeras) o gorras con el logo del negocio para que las vistan sus empleados. ¿Quién puede contar lo que hacen con más compromiso y pasión que tú? Aquí te propongo estas ideas sencillas para que eches a andar el marketing de tu negocio. Pero, ¿tu presupuesto te lo Desde hace un tiempo, los vídeos de Youtube tienen gran protagonismo en las búsquedas de Google y creando vídeos puedes posicionarte por delante de tu competencia. La publicidad en TikTok para empresas es una ayuda para aumentar las ventas, en especial si tu público es joven. Si tienes una tienda online hecha con un CMS como Prestashop, WordPress o Magento, podrás utilizar soluciones nativas para hacer mailing instalando plugins o módulos específicos. Se han convertido en una excelente forma de hacer publicidad sin que resulte invasiva. ¿Pizza o hamburguesa? “Los mejores 4 regalos para tu mejor amiga”. Una de las maneras más eficaces de conseguir que la opinión pública hable de una organización social o de una empresa es, sin lugar a dudas, mediante la emisión de notas de prensa. No todos van a ser tus clientes o proveedores, pero puedes compartir ideas, buscar retroalimentación y hasta generar alianzas que te servirán en un futuro. El marketing por e-mail, o mailing, es una forma barata y efectiva de publicitar tu empresa. Captar la atención de tus clientes, te asegura mejores resultados. La redacción de contenidos debe estar enfocada al posicionamiento SEO, para conseguir tráfico de calidad hacia tu página web o blog corporativo. Con esta herramienta logras volver a captar su atención y que finalicen la compra. Además, intenta generar debate con preguntas para que el post dentro del grupo tenga más interacción. 30 Ideas de marketing para pequeñas empresas con poco presupuesto Como dueño de un pequeño negocio, seguro que quieres sacar el máximo provecho de todo lo que el marketing te puede ofrecer. Si no se puede ver fácilmente en la calle, hay que evaluar cómo resolver eso. Los videos que puedes tomar con tu teléfono, dotados de alta definición y sonido mejorado, pueden ser opciones para tu negocio. Instalar un televisor de gran tamaño cerca de la caja para publicar ofertas y promociones y pasar videos con demostraciones de sus productos. Tal vez debí empezar por esto, pero muchos lo dan por hecho o simplemente no lo consideran cuando debe ser lo más importante para que la gente te reconozca. Los anuncios de YouTube aparecen en los vídeos que los usuarios ven en la plataforma y pueden segmentarse igual que en Facebook o Instagram. Piensa un poco fuera de la caja: ¿qué sería mejor para tus clientes? La redacción de contenidos de gran calidad aporta valor a los usuarios y forma parte de una buena estrategia SEO. Y tus afiliados podrán obtener un porcentaje de esa venta o descuentos en tus productos. Puedes usar esta estrategia en tu web, redes sociales y acciones publicitarias. Para saber qué plataforma es adecuada para tu negocio y tus productos hay que analizar tu público objetivo, cadenas, franjas horarias… Dentro de la radio existen diferentes formatos para anunciarte: cuñas, menciones, patrocinios, microespacios, etc. Si aún no sabes utilizar esta nueva herramienta tan potente, te recomendamos leer nuestra Guía básica sobre Instagram Shop, donde te contamos cómo vincular tu ecommerce con esta nueva funcionalidad. Identifica tu sector o industria y busca actividades, desde las que se publicitan en Facebook hasta las de portales especializados. Una nota de prensa es un documento con el que nos dirigimos a los medios de comunicación para contarles nuestras novedades, con la intención de que sean publicadas. O simplemente porque no se ven. ¿Ya te buscaste en Google? ¿Cómo empezar? Crear guías de regalo en tu blog teniendo en cuenta las búsquedas de los usuarios es una buena forma de publicidad. El SEM responde a las siglas de Search Engine Marketing y también es conocido como el posicionamiento de pago. 10 claves para fijar tu presupuesto de marketing online, 25 ideas de publicidad para un negocio para vender más, Nuevo Instagram Shop, qué es y cómo configurarlo en tu cuenta de empresa. También puedes utilizar plataformas de e-mail marketing, como por ejemplo MailChimp, Acumbamail o MailRelay. ¿Tu negocio tiene logotipo? El marketing de influencers es una novedosa estrategia de marketing que consiste en lograr una serie de vínculos o colaboraciones entre las empresas y aquellas personas con una gran visibilidad y protagonismo dentro de internet. Get a glimpse of how to use Facebook’s marketing resources to your business’s advantage. Pueden usarse en todo tipo de plataformas de publicidad, en tu web y redes sociales. Ya sea mediante una transmisión en vivo vía Facebook, una sesión de preguntas y respuestas por Periscope, pequeños segmentos vía Snapchat o Instagram e incluso un videoblog en Youtube, puedes mostrar tus productos, tu local, responder preguntas frecuentes de tus clientes o incluso comunicar ofertas. Si es demasiado pronto se olvidarán, pero si es justo antes, muchos se lo perderán. Sin embargo un pequeño negocio no tiene el mismo presupuesto de publicidad que una gran empresa, además carece de los conocimientos esenciales del como desenvolverse en este campo. Si es así, ponlo a prueba: pregúntale a clientes, amigos y gente al azar lo que opinan y usa esa retroalimentación. Para que estas campañas de publicidad tengan éxito es muy importante segmentar de forma adecuada a tu público objetivo para que los anuncios lleguen a posibles compradores con intereses afines. Este tipo de publicidad es muy efectiva ya que a veces los usuarios no terminan de realizar una compra y se olvidan de ella. Lo importante es que les des información valiosa para aprovechar esos 6 segundos de atención que te regalan antes de que ese papel termine en la basura. En el post de hoy te daremos 25 ideas muy potentes y eficaces para hacer publicidad a tu negocio. Ahora, si quieres hacerlo de manera más estructurada, aquí te dejo una guía detallada. Para no generar incomodidad con la publicidad intenta compartir contenidos relevantes que no sean siempre publicidad y lee antes las normas del grupo para ver si se permite contenido promocional. Incluso, los temas del blog pueden funcionarte también para el podcast. 30 ideas para montar un negocio de Publicidad Si tu sueño es montar un negocio propio de Publicidad pero aún no tienes clara la idea con la cual vas a emprender, aquí tienes un listado con algunas ideas de negocios de Publicidad en franquicia que puedes analizar antes de … En ComuniCrece queremos que tu empresa tenga la mejor presencia online, es por eso que hemos creado un servicio de asesoría en marketing para empresas, con una videoconferencia gratuita de 45 minutos. Tal vez una tarjeta, un folleto o un boletín lo suficientemente corto para leer en el baño o en la sala de espera de un consultorio, puede funcionar. Ahora hay muchas herramientas para comunicarnos, muchos ejemplos de los cuales inspirarnos, más herramientas, más historias más ejemplos y más empresas pequeñas que se pelean por un lugar dentro de … Esta colaboración es una forma de publicidad con muy buenos resultados. En pocas palabras, un programa de afiliados es un acuerdo en el que una empresa paga a otra empresa o persona influyente una comisión por enviar tráfico y/o ventas. Esta herramienta de publicidad tiene una tasa de conversión elevada ya que responde de forma efectiva y visual a las búsquedas de tus posibles clientes interesados en tus productos. Hacer concursos es una buena forma de aumentar seguidores en redes sociales y aumentar el engagement (comentarios, compartidos, guardados…) en tus publicaciones. Si por el contrario, no aparece nada, es buen momento para empezar. Las campañas de SEM se han vuelto una de las estrategias más potentes para darse a conocer a día de hoy. La clave para que estas ofertas funcionen está en anunciarlo con la antelación exacta. Si cambias de local, acuérdate actualizarte en mapas. La publicidad en métodos tradicionales como lo es la radio y la televisión sigue siendo un método efectivo para publicitar tu negocio.