Louis Vuitton siempre ha tenido una fuerte presencia digital, haciendo referencia a la creatividad y la artesanía dentro de sus campañas digitales. Captions by @cabbagecatmemes, AKA John Trulli, animate the collages and give the animals internal (social) lives. Descubre el Top 10 en este post. El retailer de lujo, Neiman Marcus, usa tecnología innovadora para elevar la experiencia del cliente. El evento #korsshanghai transmitido en vivo contó con invitados VIP que exhibieron su «estilo after-dark» en la pasarela con luces LED, incluyendo Soo Joo Park, Yang Mi, Hikari Mori, Ella Richards y Princess Olympia de Grecia. Muchas tiendas de ropa invierten en promoción televisiva a través de anuncios orientados a su emisión en una televisión local. Meme-ified works of surrealism that simultaneously evoke Dalì and newspaper comics. Sin embargo, lo que realmente hace que esta experiencia digital destaque es su toque personalizado. ;). Presenta un ‘feed’ lleno de imágenes creativas y frescas en las que puedes explorar cinco series diferentes: La Directora de Comunicación Global de Fendi, Cristiana Monfardini, quiso dar a las generaciones más jóvenes su propio espacio para expresar sus identidades y F is for Fendi lo ha logrado con éxito. Primark aprovechó la oportunidad, diseñó rápidamente un par de calcetines y los publicó en Instagram. Además, la sección Friends Of The House destaca a todas las celebridades y personas influyentes que se asocian con la marca. La publicidad de ropa interior masculina no es tan omnipresente como la publicidad de lencería femenina. Le invitamos a darse un paseo por el estrambótico mundo de la publicidad interior masculina de la mano de BuzzFeed: No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto, Marketing de Contenidos Sponsored by Outbrain. Cada vez que al usuario «le gustaba» un color, la aplicación proporcionaba descripciones de personalidad según sus colores preferidos (azul, por ejemplo, significaba que el usuario era «amable, delicado, elegante y tranquilo»). The artist makes #LeMarchédesMerveilles timepieces seem right at home on lions and giraffes in outer space for #TFWGucci. Recent obsession: Burberry DK88 collection. Somos unos 'geeks' con estilo ¡y unos amantes de las buenas historias! Ver más ideas sobre moda, fotografia de modas, publicidad. «Para crear una startup de moda debes ser muy insistente» – Entrevista a Bee Bee Babies, ganadora de los Fashion Startups Awards 2015 Por ejemplo, los jugadores de la NBA pueden conectarse directamente con los fanáticos que poseen su camiseta, enviándoles mensajes personalizados y exclusivos al instante a través de sus teléfonos. Pide una Demo, Mantente al tanto de las novedades en las industrias de la moda, lujo y belleza con nuestra newsletter. Elimina ineficiencias, maximiza la disponibilidad de tus activos y reduce el tiempo de lanzamiento al mercado. La taza Chip de 6 € estaba de moda y los compradores pelearon por ella con uñas y dientes. En este post recogemos 5 estrategias de marketing para aplicar en tu tienda de moda, una versión ‘fashionista’ de cómo David puede plantar cara a Goliat y … Leer, Blog 100+ Publicidades de Moda y Fragancias Continuando con nuestras sobredosis creativas aquí te traemos una colección con los mejores avisos publicitarios de moda y Fragancias ; excelentes fotografías, efectos visuales, retoques digitales impresionantes, el mejor maquillaje y algunos rostros conocidos hacen parte de esta gran colección. A post shared by Gucci (@gucci) on Mar 18, 2017 at 8:32am PDT. Nike se asoció este año con la NBA lanzando jerseys con una tecnología llamada «NikeConnect». Sin ninguna duda, #TFWGucci ha superado todas las campañas anteriores de la marca a través de una idea simple y muy familiar: los memes. Con NikeConnect, los fanáticos pueden obtener acceso privilegiado a videos exclusivos, imágenes, GIF de sus equipos y jugadores favoritos, productos especiales, entradas y aspectos destacados de los juegos directamente de la NBA. Para empezar te compartiré 3 modelos de publicidad para tienda de ropa, además algunas bondades de promover tu boutique con un flyer publicitario atractivo y con aspecto profesional.. Pero antes déjame comentarte en qué consiste un negocio de tienda de ropa: Es un establecimiento en donde se comercializa ropa de moda, por lo general de diseño exclusivo. Peccinetti scours old magazines to find ways to superimpose the human onto the divine. Leer, Blog Alberga una narración detallada de la historia de la marca, así como su dedicación al diseño y el arte. Con la reciente apertura de la tienda de productos de belleza de Tom Ford en Londres, la ubicación implementó múltiples elementos de tecnológicos para ayudar a los clientes a buscar productos y contenido digital para obtener información. Las 5 mejores campañas digitales en moda, lujo y belleza de 2018 La página web de la marca de lujo también está enfocada en el storytelling, en donde los invitados pueden explorar la historia de Gabrielle Chanel en diferentes capítulos y experimentar su legado. Mide tu rendimiento y compara tus iniciativas de marca con respecto a los estándares de la industria. – Text by @helenh0lmes Read more through link in bio. El sitio web de la compañía está diseñado para mostrar todo lo que sucede dentro del mundo de Louis Vuitton y se realiza a través de la sección dedicada «World of Louis Vuitton». Otra de las formas de promoción más frecuentes de una boutique de moda es mediante el catálogo de tendencias de la nueva temporada. Análisis semestral del Media Impact Value™ de 100 marcas globales. «The Walk», una fiesta con sede en Shanghai que tuvo lugar en noviembre, acogió a 9.53 millones de visitantes digitales a través de la popular aplicación china, YiZhiBo. Los compradores pueden grabar la aplicación de cambio de imagen en video y luego compartir su experiencia de belleza en las redes sociales. El compromiso de Chanel con el contenido digital ha sido evidente en los últimos años. Cubre todos los últimos eventos, actualizaciones de productos y cobertura entre bastidores para que los entusiastas de la marca los descubran. Presenta un ‘feed’ lleno de imágenes creativas y frescas en las que puedes explorar cinco series diferentes: join the discussion... “Las 10 mejores campañas digitales de marcas de moda en 2017”, Conoce todos nuestros clientes y partners, Neiman Marcus, usa tecnología innovadora para elevar la experiencia del cliente, tienda de productos de belleza de Tom Ford en Londres. Descubre más, Home / Blogs / Estrategia de marketing / Las 10 mejores campañas digitales de marcas de moda en 2017. Según Dash Hudson, el post generó un total de 1,986,005 likes y 21,780 comentarios. Estas son algunas de las 10 marcas que han triunfado con sus campañas digitales en 2017: es un espacio diseñado exclusivamente para jóvenes, donde no hay nada disponible para comprar y su único propósito es compartir el contenido original.