Porque hay un amplio grupo de personas que desean ver películas, series y documentales desde cualquier lugar a cualquier hora, Crecer a largo plazo para la atracción y retención de los suscriptores, Diferenciarse ofreciendo el mejor servicio al cliente, calidad y exclusividad, Aumentar la fidelidad de sus clientes para fortalecer la marca a partir de un servicio que se adecue a lo que necesitan, Mantener márgenes de rentabilidad que resulten atractivos para los accionistas. Incluso, cuenta con Facebook Business Manager. Honest Tea sabe que la misión de una empresa debe transmitir los elementos esenciales de la misma, por ello la suya es “Crear y promover bebidas de excelente sabor, más sanas y orgánicas. Qué es la misión de una empresa Considerado por Philip Kotler y Gary Armstrong (Marketing, 2004) como “un importante elemento de la planificación estratégica”. Además, busca seguir ampliando su catálogo de productos y personalizarlos para satisfacer el deseo de sus consumidores en cuanto a la elegancia. A la hora de definir tu misión ten en cuenta que debe ser clara y entendible por todo el mundo. Elegir de manera consciente y estudiada las palabras que utilizarás al momento de escribir la misión de una empresa impactará en el receptor y ayudará a que en su mente evoque la imagen correcta que quieres transmitir de tu organización. Teniendo en cuenta lo anterior, podemos ver que Nike busca despertar el deseo de toda la gente interesada en los deportes, pero desde un enfoque inclusivo, pues no necesitas ser un apasionado o un profesional para identificarte con la marca y beneficiarte con las características de sus productos. Hasta aquí, todo se trata de un borrador, por lo que no tienes que preocuparte por que quede perfecto; ya habrá tiempo suficiente para pulir la formulación y redefinir algunas partes para lograr transmitir nuestra misión de manera correcta. Interjet tiene como misión “Proporcionar el servicio de transporte aéreo más seguro y de excelencia, a precio justo mediante una sustancial elevación de la eficiencia y productividad de todos sus recursos, para beneficio de los usuarios”. Con esta misión, Nike deja en claro que el deporte es un lenguaje universal que sirve para conectar y unir a las personas de una forma particular y especial. A partir de la identificación de las capacidades que están a disposición de la empresa o que pueden llegar a estarlo, será más fácil identificar aquellas ventajas competitivas que tienes la posibilidad de alcanzar en un futuro próximo. Mantente actualizado con los últimos consejos y contenidos de marketing, ventas y hubspot. Siempre que se cumple la misión, se debe pensar en una nueva, más actual e incluso, más ambiciosa, misma que se tiene que adaptar a los nuevos retos y que ayude a asegurar el dominio de la empresa a largo plazo. Y vaya que lo ha hecho bien, pues no es casualidad que sea la red social más utilizada desde su lanzamiento, en 2004, y sigue en crecimiento. Insurgentes Sur 601 - Piso 14, Col. Nápoles, Ciudad de México, CP 03810. Una misión efectiva es una misión clara y comprensible, capaz de despertar emociones y sentimientos positivos, no muy concisa, pero tampoco muy extensa, y capaz de diferenciar a la empresa de otras empresas competidas. Para cumplir con la misión establecida, esta empresa crea productos que sean accesibles para todos y una prueba de esto es que alrededor del 85% de las computadoras utiliza el sistema operativo Windows. No es un cómo hacerlo. Un tipo de empresa con una visión diferente del mundo. La misión de Repsol es ser una compañía que provea energía a los consumidores pero que lo haga siempre manteniendo un compromiso con la sostenibilidad en su inserción en el planeta. Aunque suene mal, en realidad, a nadie le importa lo que puedas decir de ti o de lo bien que haces algo, así que enfócate en reflejar el objetivo principal de tu empresa. Apple ha preferido, desde el inicio, enfocarse no en qué hace, sino en por qué lo hace y centra sus acciones en el usuario, pues sabe muy bien que no se puede lograr un crecimiento si no se brinda un servicio y experiencia excelentes. Definir la misión de una empresa, además de otros factores como la visión y los valores, es el punto de partida a la hora de crear estrategias, acciones y planes a futuro. En 2019, participaron más de 7 mil 500 personas en su programa Internacional de Voluntariado. Otra de las apuestas de esta organización es no ofrecer el mismo producto y servicio los 365 días del año, sino crear servicios nuevos con aspectos divertidos que atraigan a los clientes actuales y potenciales, a partir de los gustos y tendencias ya conocidos. Porque el aprendizaje lo cambia todo”. La misión de la empresa Louis Vuitton, perteneciente a un conglomerado multinacional francés, dueño de por lo menos 76 marcas, es “Representar las cualidades más refinadas de la occidental “Art de Vivre” de todo el mundo y ser sinónimo de elegancia y creatividad”. La misión busca sintetizar en un enunciado la razón de ser de la empresa, así como mencionar lo que la organización hace para cumplir y acercarse cada vez más a su propósito.