Hola terrícolas! La temática de este cuento en concreto son las frutas y los colores. Pulsa aquí para descargar el vídeocuento. -A continuación hay que hacer 2 agujeros en la parte superior del cuento para unir a través de 2 anillas. En catalán Aquí os dejo el cuento traducido al catalán. Este cuaderno se adapta tan bien a su estilo de aprendizaje que puede realizarlo de forma autónoma. - Imprimir as seguintes páxinas, recortar, e plastificar. Soy tutora en un cole de educación especial y este curso decidí contemplar en el horario una sesión denominada "estimulación cognitiva". El cuento emplea claves visuales de apoyo para favorecer la autonomía del lector. Esperamos lo disfruten -Clik aquí para descargar pdf del cuento. Este material permite la ejecución autónoma del alumno sin ayuda ya que no presenta dificultad gracias a: la escritura en mayúsculas, los apoyos visuales y el ejemplo que incluye cada ficha. Hoy compartimos la primera entrega del cuaderno de estimulación cognitiva. ¿Casco, medicinas, o bata?). Clic aquí para descargar el material . Este conto "moi teacch" forma parte dunha serie de diversos contos elaborados por Diana Bericochea cunhas características en común: A temática deste conto en concreto son as. Veo, Veo es un cuento pensado para los pequeños y relatado por una maestra Daiana de Nivel Inicial. Pues en toda una serie de actividades (orales, escritas, y manipilativas) enfocadas en el desarrollo de la atención, memoria, y razonamiento. La sesión de hoy incluyó: -Localizar elementos intrusos entre distintas profesiones ("¿Qué no necesita un médico? -Lo ideal es guardar el pequeño cuento y las piezas (imágenes) a colocar en un sobre de plástico. -Realizar las fichas que comparto en este entrada de estimulación cognitiva: unir iguales, relacionar objetos y usos, localizar elementos. Matemáticas adaptadas: Un cuaderno muy TEACCH, Cuento teacch; "LIMÓN DICE: Partes del cuerpo" (Gallego, Español, y Catalán). Esta actividad se llevó a cabo en grupo a través de un diálogo guiado. -Colocar velcro en el centro de las páginas y en las piezas móviles para que los niños las puedan pegar. O conto emprega claves visuais de apoio para favorecer a autonomía do lector. Este cuento "muy teacch" forma parte de una serie de diversos cuentos elaborados por Diana Bericochea con unas características en común: - Imprimir las siguientes páginas, recortar, y plastificar. A través de sus páginas el niño o niña tendrá que descubrir frutas y colocarlas en su color correspondiente empleando coma eje conductor el clásico juego del Veo Veo. ¿En qué consiste? Clic aquí para descargar las piezas móviles. -Preme aquí para descargar o pdf do conto. Pincha encima para descargar ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!!! Os dejo el link para familias o compañeros de profesión que tengan interés en imprimirlo. 1º EN GALLEGO 2º EN ESPAÑOL 3º EN CATALÁN --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EN GALEGO: Aquí tedes o Vídeoconto en galego : Enlace de descarga: Preme aquí para descargar o pdf do conto. -A continuación hai que facer 2 buratos na parte superior do conto para unir a, -Colocar velcro no centro das páxinas e nas pezas móbiles para que os nenos as, -O ideal e gardar o pequeno conto e as pezas (imaxes) a colocar nun sobre de, ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------. Trabaja sin ayuda y manteniendo la atención en lo que está realizando. Ha dado muy buen resultado! Clic aquí para descargar el documento. Que disfruta con el orden y con las tareas más teacch. Preme aquí para descargar o vídeoconto. -------------------------------------------------------------------------------- EN ESPAÑOL: Aquí tenéis el Vídeocuento en español : Enlace de descarga: Pulsa aquí para descargar el pdf del cuento. Este cuaderno lo elaboré como complemento a todas las actividades manipulativas que hago con uno de mis alumnos más espacial. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------.